miércoles, 27 de junio de 2012

Sí tú no ves por ti, entonces ¿Quién lo hará?

 


Recordé que cuando fui pequeño quería ser grande y ahora que soy mayor de edad quisiera ser pequeño. Lo mismo sucede cuando envejecemos y nos damos cuenta que el tiempo pasó y nunca perdona, descuidamos nuestras fuerzas y perdimos de vista la planeación nuestro retiro.
Nunca es tarde, por eso te invito a definir tu futuro, tu retiro que después de años de logros y esfuerzos te tienes bien merecido, pues sí tú no ves por ti, entonces ¿Quién lo hará?
Construye tu retiro con tiempo, no cinco minutos antes. Así se te facilitará y tus aportaciones serán más ligeras.
Por ejemplo, Juan Pérez tiene 27 años y desea retirarse a sus 60 años cumplidos por lo menos con $1´000,000 de pesos (considerando que la moneda no se devalúe), sus aportaciones mensuales serán de $1,340 pesos que durante un plazo de 33 años te permitirá acumular un capital neto de $531,622 pesos y al final del plazo se te entregará $468,378 pesos de interés, es decir un 88% de rendimiento. Excelente. ¿Qué institución bancaria o instituciones de fondos para el retiro te ofrece estos intereses?
Inicia tu fondo de ahorro para el retiro, contáctame para mostrarte un plan personalizado ajustado a tus necesidades en afr.ari@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario