miércoles, 20 de junio de 2012

Garantiza la educación de tus hijos.


Definitivamente como padres de familia uno de nuestros mayores anhelos es brindarle lo mejor a nuestros hijos, quisiéramos heredarles una gran fortuna o por lo menos  las herramientas necesarias  para emprender un negocio familiar o que concluyan una carrera universitaria.
Los seguros educacionales te garantizan cumplir estos anhelos para encaminar el futuro laboral de nuestros hijos, por ejemplo:

El costo para  estudiar  una licenciatura tomando de referencia las universidades del Distrito Federal  oscila desde $9,000 hasta $68,300 pesos o más  por semestre, sí en promedio la carrera universitaria consta de diez semestres, esto significa que inviertes aproximadamente en tus hijos solamente en la universidad como preparación académica desde $90,000 hasta $683,000 pesos.

Por otro lado, sí tienes de $90,000 hasta $683,000 pesos es suficiente para que heredes a tus hijos las herramientas necesarias para emprender un negocio propio.

¿Te es más fácil generar $200,000 pesos en cinco años o en dieciocho años?  Claro, es más fácil en dieciocho años, así los seguros educacionales son también una herramienta que te ayudan a administrar tus recursos incrementando el capital total con un interés muy atractivo a través de los años.

De esta manera sí tu objetivo es contar con $200,000 pesos para la universidad de tus pequeños en un plazo de dieciocho años entonces realizarás  mensualmente aportaciones aproximadas de $725 pesos y adicionalmente generará un interés alrededor del 29.70% Muchas veces gastamos más dinero en otras cosas que no son tan importantes como el futuro de nuestros hijos.

Verdad que es fácil garantizar el futuro  de nuestros hijos!
Para tener mayor información para un plan personalizado contactame por correo en afr.ari@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario